Club Unión Balonmán Lavadores
15/10/2020 a las 07:45
Cabecera

Crónica 3ª Jornada DH Plata femenino

Bm. Gijón 20-18 CdeC Lavadores Vigo

Derrota de las chicas en su primera visita a domicilio.

El CdeC Lavadores visitaba el pabellón de la Tejerona en Gijón, con ganas de sumar otra victoria pero no puso ser.

Les costó entrar en partido a nuestras chicas, en las que en los primeros minutos el Gijón conseguía hacerse común parcial de 4-0 debido a fallos de lanzamiento claros de nuestras chicas. Atascadas en ataque, pero el buen hacer defensivo evitaba que la diferencia aumentase. El primer gol llegó en el minuto 12 que supuso el inicio de una remontada llegando al descanso con un 7 - 9 a favor de las de Lavadores.

El inicio de la segunda parte fue la repetición del inicio de la primera parte, el equipo seguía atascado en ataque y con poca eficacia de cara a portería lo que finalmente resultaría definitivo. Las de Gijón conseguían remontar e incluso ampliar la diferencia de 4 tantos. Aún así las nuestras no se rindieron y consiguieron apretar hasta el final y tener balón para empatar el encuentro en los últimos segundo pero la pelota no quiso entrar. Finalmente el partido acabaría con ese 20-18 final.

Seguimos trabajando!!


Grupo CdeC

#letsgolavadores #somosabanca #piensaenverde #deportegalego #NON #CdeC #DeputacióndePontevedra #IslasCíes #luvonenergia #Españacompite #XuntadeGalicia

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Calendario
Noviembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Síguenos
Patrocinadores
IGUALDADE
Ver IGUALDADE
ABANCA
Ver ABANCA
XUNTA DE GALICIA
Ver XUNTA DE GALICIA
España Compite
Ver España Compite
DEPORTE GALEGO
Ver DEPORTE GALEGO
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Ver DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Ver CONCELLO DE VIGO
GALICIA SAUDABLE
Ver GALICIA SAUDABLE

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.