Club Unión Balonmán Lavadores
15/10/2020 an 11:45
Kopfzeile

Crónica 3ª Jornada DH Plata femenino

Bm. Gijón 20-18 CdeC Lavadores Vigo

Derrota de las chicas en su primera visita a domicilio.

El CdeC Lavadores visitaba el pabellón de la Tejerona en Gijón, con ganas de sumar otra victoria pero no puso ser.

Les costó entrar en partido a nuestras chicas, en las que en los primeros minutos el Gijón conseguía hacerse común parcial de 4-0 debido a fallos de lanzamiento claros de nuestras chicas. Atascadas en ataque, pero el buen hacer defensivo evitaba que la diferencia aumentase. El primer gol llegó en el minuto 12 que supuso el inicio de una remontada llegando al descanso con un 7 - 9 a favor de las de Lavadores.

El inicio de la segunda parte fue la repetición del inicio de la primera parte, el equipo seguía atascado en ataque y con poca eficacia de cara a portería lo que finalmente resultaría definitivo. Las de Gijón conseguían remontar e incluso ampliar la diferencia de 4 tantos. Aún así las nuestras no se rindieron y consiguieron apretar hasta el final y tener balón para empatar el encuentro en los últimos segundo pero la pelota no quiso entrar. Finalmente el partido acabaría con ese 20-18 final.

Seguimos trabajando!!


Grupo CdeC

#letsgolavadores #somosabanca #piensaenverde #deportegalego #NON #CdeC #DeputacióndePontevedra #IslasCíes #luvonenergia #Españacompite #XuntadeGalicia

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns
Sponsoren
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Siehe DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Siehe CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Siehe XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Siehe ABANCA
España Compite
Siehe España Compite
IGUALDADE
Siehe IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Siehe Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Siehe Grupo CdeC

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.