Club Unión Balonmán Lavadores
15/10/2020 alle 11:45
Testa

Crónica 3ª Jornada DH Plata femenino

Bm. Gijón 20-18 CdeC Lavadores Vigo

Derrota de las chicas en su primera visita a domicilio.

El CdeC Lavadores visitaba el pabellón de la Tejerona en Gijón, con ganas de sumar otra victoria pero no puso ser.

Les costó entrar en partido a nuestras chicas, en las que en los primeros minutos el Gijón conseguía hacerse común parcial de 4-0 debido a fallos de lanzamiento claros de nuestras chicas. Atascadas en ataque, pero el buen hacer defensivo evitaba que la diferencia aumentase. El primer gol llegó en el minuto 12 que supuso el inicio de una remontada llegando al descanso con un 7 - 9 a favor de las de Lavadores.

El inicio de la segunda parte fue la repetición del inicio de la primera parte, el equipo seguía atascado en ataque y con poca eficacia de cara a portería lo que finalmente resultaría definitivo. Las de Gijón conseguían remontar e incluso ampliar la diferencia de 4 tantos. Aún así las nuestras no se rindieron y consiguieron apretar hasta el final y tener balón para empatar el encuentro en los últimos segundo pero la pelota no quiso entrar. Finalmente el partido acabaría con ese 20-18 final.

Seguimos trabajando!!


Grupo CdeC

#letsgolavadores #somosabanca #piensaenverde #deportegalego #NON #CdeC #DeputacióndePontevedra #IslasCíes #luvonenergia #Españacompite #XuntadeGalicia

0 Mi piace

Mi piace
Seguici
Sponsors
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Vedere DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Vedere CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Vedere XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Vedere ABANCA
España Compite
Vedere España Compite
IGUALDADE
Vedere IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Vedere Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Vedere Grupo CdeC

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.