Club Unión Balonmán Lavadores
29/11/2021 a les 11:32
Capçalera

Pleno de victorias de las Sénior para completar la primera vuelta de la Primera Fase

Bm. S.D. Samertolameu 24 - 32 CdeC Lavadores Vigo

Victoria importante de las Sénior, ante un rival directo en la clasificación y uno de los favoritos de la categoría, para completar así la primera vuelta de esta 1ª Fase con pleno de victorias (8/8) y dejando buenas sensaciones.

Partido muy disputado en los primeros 15 minutos con intercambio de goles continuo, donde las locales aprovechaban los desajustes defensivos de las nuestras. A partir de ese momento, corrigiendo y ajustando la defensa y con buen ritmo en ataque, se consiguió un parcial de 1-7 en los últimos 15 minutos de la primera parte que sentenciaría el encuentro. Descanso 11-18.

En la segunda parte las nuestras no dieron opción al equipo local y, jugando con ventajas que alternarían entre los 7 y 10 goles de diferencia, haría que el partido en ningún momento corriese peligro para acabar con ese resultado final de 24-32.

¡Seguimos trabajando!!

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos
Patrocinadors
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Veure DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Veure CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Veure XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Veure ABANCA
España Compite
Veure España Compite
IGUALDADE
Veure IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Veure Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Veure Grupo CdeC

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.