Club Unión Balonmán Lavadores
11/29/2021 at 11:32
Head

Pleno de victorias de las Sénior para completar la primera vuelta de la Primera Fase

Bm. S.D. Samertolameu 24 - 32 CdeC Lavadores Vigo

Victoria importante de las Sénior, ante un rival directo en la clasificación y uno de los favoritos de la categoría, para completar así la primera vuelta de esta 1ª Fase con pleno de victorias (8/8) y dejando buenas sensaciones.

Partido muy disputado en los primeros 15 minutos con intercambio de goles continuo, donde las locales aprovechaban los desajustes defensivos de las nuestras. A partir de ese momento, corrigiendo y ajustando la defensa y con buen ritmo en ataque, se consiguió un parcial de 1-7 en los últimos 15 minutos de la primera parte que sentenciaría el encuentro. Descanso 11-18.

En la segunda parte las nuestras no dieron opción al equipo local y, jugando con ventajas que alternarían entre los 7 y 10 goles de diferencia, haría que el partido en ningún momento corriese peligro para acabar con ese resultado final de 24-32.

¡Seguimos trabajando!!

0 Like

Like
Follow us
Sponsors
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Look DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Look CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Look XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Look ABANCA
España Compite
Look España Compite
IGUALDADE
Look IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Look Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Look Grupo CdeC

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.