Club Unión Balonmán Lavadores
16/10/2023 às 06:47
Cabeçalho

A semifinales de Copa Federación!!!

1ª Autonómica Femenina

U.B. Lavadores Vigo 36 - 27 Tapería dos Chata Cangas 

Victoria en los cuartos de final después de realizar un gran trabajo ante uno de los equipos llamados a estar en la lucha por la 1ª Autonómica.

Partido muy igualado durante la primera parte con un ritmo alto de juego donde predominaban las alternancias en el marcador, hasta que en los últimos minutos de esta primera parte, un arreón de las nuestras nos haría ir al descanso con un 16-12 a nuestro favor.

En la segunda parte, dominio de las nuestras de principio a fin. Siguiendo con un ritmo alto, conseguiríamos un parcial de 4-0 en los primeros minutos para romper el partido y a partir de ahí no dar opción a las visitantes en ningún momento, llegando a ampliar más la diferencia en el marcador, para finalmente llevarse la victoria por ese 36-27 final. 

Las semifinales se disputarán el próximo sábado en el Pabellón de Lavadores, ante el A.D. Carballal de 1ª Autonómica.

Seguimos trabajando!

0 Gostei

Gostei
Siga-nos
Patrocinadores
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Ver DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Ver CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Ver XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Ver ABANCA
España Compite
Ver España Compite
IGUALDADE
Ver IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Ver Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Ver Grupo CdeC

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.