Club Unión Balonmán Lavadores
11/08/2022 alle 16:48
Testa

FICHAJE

Antea Bugallo (30) se suma al proyecto de nuestro primer equipo sénior femenino y se convierte en el primer fichaje.

La viguesa empezó a jugar a balonmano en alevines del Bm. Chapela para dar luego el salto al ya extinto Octavio en la categoría Infantil. Siendo Cadete ficha por el Seis do Nadal de Vigo donde pasaría por Juveniles hasta llegar a Sénior donde disputó varias Fases de Ascenso a Plata llegando a conseguir ese ansiado ascenso. A los 21 años volvió al club de sus inicios para competir en DH Plata y convertirse en una jugadora referente para el equipo.

Antea también formó parte de las selecciones gallegas llegando a disputar los Campeonatos de España de categoría Juvenil.

Primera línea muy completa. A nivel ofensivo poseé un gran lanzamiento exterior y puede desempeñar a la perfección el puesto de lateral y central, además aportará consistencia al bloque central de la defensa. 

¡Antea viene para aportar su calidad y gran experiencia!!

¡Seguimos trabajando!!

0 Mi piace

Mi piace
Seguici
Sponsors
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Vedere DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Vedere CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Vedere XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Vedere ABANCA
España Compite
Vedere España Compite
IGUALDADE
Vedere IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Vedere Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Vedere Grupo CdeC

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.