Club Unión Balonmán Lavadores
12/14/2022 at 08:21
Head

El Luceros vence al equipo de Primera Nacional Masculina

Derrota del equipo de Nacional 32-35 contra el Luceros.

Partido intenso desde el primer minuto. Empezamos abajo en el marcador 3-6 al minuto 8 con un juego en ataque un tanto atascado pero llegarían unos buenos muy buenos minutos en defensa que, junto con la gran actuación del portero en toda la primera parte, nos harían remontar el encuentro y conseguir el 10-8 al minuto 17.

Desde ese momento y hasta el final de la primera varios errores defensivos y un juego en ataque, que seguía sin ser el que estamos acostumbrados a ver de este equipo, nos llevaba al descanso 14-18.

En los 5 primeros minutos de la segunda, con una defensa más enchufada, conseguimos recortar distancias a un sólo gol para volver a alejarnos con una sucesión de errores y malas tomas de decisión.

El resto de la segunda parte nos mantiene con una diferencia de 4-5 goles hasta los últimos minutos. Fue entonces cuando, a falta de 3 y con un 31-33, una parada de su portero, que hizo una admirable segunda parte, nos impedía seguir con la remontada para llegar el 32-35 final.

0 Like

Like
Follow us
Sponsors
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Look DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Look CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Look XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Look ABANCA
España Compite
Look España Compite
IGUALDADE
Look IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Look Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Look Grupo CdeC

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.