Club Unión Balonmán Lavadores
10/05/2020 at 13:20
Head

Crónica 2ª jornada DH Plata femenino

CdeC Lavadores Vigo 30 - 24 Asmubal Meaño

Victoria de nuestras chicas en el primer partido de la temporada!

Nuestras chicas de Lavadores afrontaban el encuentro con muchas dudas por las pocas sesiones de entrenamiento al no tener las instalaciones abiertas y sin poder realizar ningún partido de pretemporada por lo que esta sería la primera prueba del equipo. Aun encima el equipo rival venía de ganar de forma clara en su primera jornada.

Empezaban mandando en el marcador las visitantes ya que a nuestras chicas les costó entrar en el partido como señalaba el marcador con un 5-8 en el minuto 15. A partir de ahí las nuestras supieron ajustar las defensa y marcar su ritmo para darle la vuelta al encuentro y llegar al descanso por delante con un 14-13.

Al inicio de la segunda parte nuestras chicas siguieron marcando el ritmo y con un gran trabajo defensivo consiguieron ampliar la diferencia hasta los 7 tantos con un 24-17. Las visitantes no se rindieron y aprovechando pérdidas de balón consiguieron acercarse en el marcador a tan solo 2 goles faltando 5 minutos poniendo un 25 -23, pero nuestras chicas volvieron a centrarse y haciéndose fuertes en defensa y con eficacia en ataque ampliaron la diferencia para llegar con ese 30-24 final del encuentro.

Gran trabajo de todas las chicas para conseguir esta importante victoria! Queda mucho trabajo por delante pero esta es la línea a seguir.

Seguimos trabajando!!


#letsgolavadores #somosabanca #piensaenverde #deportegalego #NON #CdeC #DeputacióndePontevedra #IslasCíes #luvonenergia #Españacompite #XuntadeGalicia

0 Like

Like
Follow us
Sponsors
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Look DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Look CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Look XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Look ABANCA
España Compite
Look España Compite
IGUALDADE
Look IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Look Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Look Grupo CdeC

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.