Club Unión Balonmán Lavadores
16/12/2020 às 22:34
Cabeçalho

Crónica 9ª jornada 1ª Autonómica

Balonman Culleredo 33 - 28 Unión Balonman Lavadores

Partido complicado en casa de uno de los favoritos al título de la categoría. A pesar de la diferencia en la clasificación los nuestros salieron con una motivación extra de arañar unos puntos ante un rival complicado, lo que se vio reflejado en una gran labor defensiva y en ataques bien hilados y precisos que nos hicieron ir arriba en el marcador durante toda la primera parte, no siendo hasta en los minutos finales en los cuales consiguió culleredo empatar el partido. La segunda parte no fue ni mucho menos reflejo del partido que se vio en la primera parte, y las continuas pérdidas de balón hicieron a culleredo alejarse en el marcador en los instantes iniciales, siendo ésta renta suficiente para llevarse el partido. Buena primera parte de los nuestros y segunda para olvidar, ahora a seguir entrenando duro para el siguiente partido.


#letsgolavadores #somosabanca #piensaenverde #deportegalego #NON #DeputacióndePontevedra #IslasCíes #EspañaCompite

0 Gostei

Gostei
Siga-nos
Patrocinadores
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Ver DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Ver CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Ver XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Ver ABANCA
España Compite
Ver España Compite
IGUALDADE
Ver IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Ver Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Ver Grupo CdeC

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.