Club Unión Balonmán Lavadores
25/11/2020 alle 21:51
Testa

Crónica 3ª jornada 1ª Autonómica masculina

Seis do Nadal 24 - 24 Unión Balonman Lavadores

Empate de nuestros chicos de autonómica en el campo del Seis do Nadal en la ida del derbi vigués. Tras un inicio flojo en el que los nuestro empezaron aletargados, el equipo local alcanzaría una diferencia en el marcador tras una serie de errores de nuestros chicos. A pesar de esto, nuestro equipo se supo recomponer poco a poco y recortar distancia en el marcador.
No siendo hasta la segunda parte cuando le darían la vuelta al partido tras éxitos defensivos y obteniendo buenos resultados en ataque, alcanzando al rival y colocándose por delante del marcador en los instantes finales, aunque el encuentro finalizaría en empate. Un nuevo punto que suman nuestros chicos ésta temporada.


#letsgolavadores #somosabanca #piensaenverde #deportegalego #NON #DeputacióndePontevedra #IslasCíes #EspañaCompite

0 Mi piace

Mi piace
Seguici
Sponsors
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Vedere DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Vedere CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Vedere XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Vedere ABANCA
España Compite
Vedere España Compite
IGUALDADE
Vedere IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Vedere Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Vedere Grupo CdeC

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.