Club Unión Balonmán Lavadores
18/11/2020 aux 22:19
Tête

Crónicas equipos de base fin de semana 14 - 15 de noviembre 2020

Infantil femenino A


Chapela 11 - 21 UB Lavadores


Victoria de nuestras infantiles ante el Chapela en su primer partido como visitantes. Tras una primera parte con algunos errores defensivos, se repusieron y consiguieron una cómoda ventaja para llevarse los 2 puntos. Enhorabuena al equipo y a seguir trabajando!


Infantil femenino B


U.B. Lavadores 3 - 27 A.D. Carballal 

Dura y abultada derrota de nuestras infantiles B en su primer partido en Lavadores contra un rival muy superior. A pesar de empezar bastante bien el equipo se fue diluyendo. Los numerosos fallos de lanzamientos y el alto ritmo del partido impuesto por el Carballal hicieron que los 2 puntos se fuesen para los visitantes. Toca levantar la cabeza, seguir trabajando y pensar en el siguiente partido!


Cadete Femenino


U.B. Lavadores Vigo 23 - 37 A.D. Carballal.

Derrota de nuestras cadetes antes un buen Carballal.

Muchos nervios en el inicio del partido que se transformaban en pérdidas de balón, lo que aprovechaban las visitantes para realizar rápidas transiciones e ir ampliando la distancia en el marcador poniendo un 10-21 al descanso.

En la segunda partes nuestras chicas estuvieron más seguras en el pase, obligando a realizar más ataques posicionales a las visitantes, donde las nuestras demostraron una gran mejoría a nivel defensivo con respecto a la jornada pasada, finalmente el partido acabaría con ese 23- 37 final.

Seguimos trabajando!


Cadete Masculino


A.D. Carballal 28-22 U.B. Lavadores

Partido igualado hasta la recta final donde nuestros chicos comenzaron contundentes en defensa pero con poco acierto de cara al gol lo que mantuvo el partido igualado tomando el Carballal una pequeña ventaja al descanso por la mínima al descanso goles (10-9).


En el inicio de la segunda parte la batalla continuó con la misma dinámica y persistieron los errores lo que, con una gran transición del carballal, provocó que la ventaja se ampliara a 4 goles a falta de 5 minutos donde los nuestros intentaron salvar el partido arriesgando en defensa pero no resultó, dejando el resultado en 28-22 para el carballal.

Esto solo acaba de empezar y seguiremos mejorando. Vamos chicos!


Juvenil Femenino

U.B. Lavadores 20-23 Calfrima Carballal

Buen partido de nuestras juveniles en la derrota en casa ante el Carballal.

En la primera parte, a pesar de estar realizando un buen partido, las pérdidas de balón y numerosos fallos de lanzamiento claros hacían que las visitantes se fueran con una ventaja de 8-15 al descanso.

En la segunda parte, nuestras chicas corregirán sus errores de pérdidas de balón y apretando mucho en defensa consiguieron reducir la ventaja a tan solo dos goles, pero no llegando a darle la vuelta totalmente al marcador, y finalmente el partido acabaría con ese 20-23 final.

Seguimos trabajando!


Juvenil masculino


U.B. Lavadores 29 - 29 Chapela.


Partido totalmente diferente al primero donde está vez nos condenaron 25 lanzamientos fallados a portería. Pese a todo eso el equipo trabajó defensivamente muy bien durante los 60 minutos y con un buen Haritz en portería que cada día va mejorando. La única pega es que se nos escapó al final 1 punto cuando restaban 4 segundos pero la falta de experiencia y la poca contundencia en ese momento nos condenó. Muy contento con el juego de todos y deseando de sumar la primera victoria!!


#letsgolavadores #somosabanca #IslasCíes #DeputacióndePontevedra #NON #piensaenverde #XuntadeGalicia #deportegalego #EspañaCompite

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous
Sponsors
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Voir DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Voir CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Voir XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Voir ABANCA
España Compite
Voir España Compite
IGUALDADE
Voir IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Voir Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Voir Grupo CdeC

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.