Club Unión Balonmán Lavadores
20/10/2020 aux 16:22
Tête

Cronica 4ª - jornada Division de Honor Plata Femenino

CdeC Lavadores Vigo 27 - 23 HBC'74 AVIA IEN


Nueva victoria de nuestras chicas ante el equipo de Camargo, en un partido muy igualado desde el principio hasta el final.

En la primera parte las alternancias en el marcador fueron la tónica general. En el minuto 15 las visitantes ganaban por dos goles y en ese momento, ajustando bien la defensa, las nuestras consiguieron un parcial de 5-0 para poner un 11-8, a su favor, en el marcador. En ese momento un tiempo muerto visitante sirvió para desconectar a las locales, sobretodo a nivel defensivo, haciendo que volvieran a ponerse por delante y marcharse con un 13-15 al descanso.

Nuestras chicas salieron muy concentradas en la segunda parte, donde volvieron a mostrar su fortaleza defensiva y con buenas situaciones ofensivas pero les costaba dar el paso de ponerse por delante, hasta que finalmente en el minuto 15 de esta segunda parte por fin conseguían poner 21-20 a su favor que sería el punto de inflexión para a partir de ahí ir por delante en el marcador y ya en los minutos finales ampliar a esa diferencia final de 27-23.

Seguimos trabajando!!


Grupo CdeC

#letsgolavadores #somosabanca #piensaenverde #deportegalego #NON #CdeC #DeputacióndePontevedra #IslasCíes #luvonenergia #Españacompite #XuntadeGalicia

0 J'aime

J'aime
Suivez-nous
Sponsors
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Voir DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Voir CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Voir XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Voir ABANCA
España Compite
Voir España Compite
IGUALDADE
Voir IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Voir Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Voir Grupo CdeC

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.