Club Unión Balonmán Lavadores
15/10/2020 a las 15:21
Cabecera

Crónica 2ª jornada 1ª Nacional

Bueu Atl. Balonmán 32 - 26 Ub Lavadores


Partido en el que empezamos intensos aunque no muy centrados y que poco a poco paso a ser un intercambio de golpes debido al alto ritmo que queríamos poner ambos equipos.
Después de unos primeros 20 minutos en los que estuvimos por delante, empezaron algunos desajustes defensivos y con ellos una cascada de exclusiones que terminaron por descentrarnos por completo, entrando en un bucle de pérdidas y errores que permitieron a los locales encadenar contraataques sencillos para marcharse en el marcador, mientras seguíamos estando gran parte del tiempo con un jugador menos.
La tónica siguió tras el descanso escapándose el Bueu a rentas de hasta casi 10 goles.
Sin embargo el equipo tiro de garra para luchar en los últimos 10 minutos, apretando mucho al Bueu aunque ya era demasiado tarde y tras una última exclusión a falta de 6 minutos, cuando nos habíamos acercado hasta los 4 goles, las prisas provocaron nuevas pérdidas que dieron como resultado un desenlace que se decantó a favor del Bueu.


#lestgolavadores #somosabanca #deportegalego #piensaenverde #NON #DeputacióndePontevedra #IslasCíes #EspañaCompite #xuntadegalicia

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Calendario
Noviembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Síguenos
Patrocinadores
IGUALDADE
Ver IGUALDADE
ABANCA
Ver ABANCA
XUNTA DE GALICIA
Ver XUNTA DE GALICIA
España Compite
Ver España Compite
DEPORTE GALEGO
Ver DEPORTE GALEGO
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Ver DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Ver CONCELLO DE VIGO
GALICIA SAUDABLE
Ver GALICIA SAUDABLE

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.