Club Unión Balonmán Lavadores
09/12/2021 at 11:46
Head

Visita del Novás contra los Juveniles

Lavadores 22-29 Atl. Novás

Buena imagen de los Juveniles en un encuentro muy igualado pese a la diferencia final de 7 goles.

El partido comenzó con un poco de desconexión por parte de los nuestros pero después del tiempo muerto se ajustó la defensa y se mejoró la fluided ofensiva manteniendo el nivel hasta el descanso.

Al inicio de la segunda parte el equipo volvió a pecar de errores claros de lanzamiento y de ayudas en defensa  lo que produjo que el Novás se distanciara un poco en el marcador forzando al banquillo local a solicitar el tiempo muerto. Después del tiempo muerto el equipo volvió dando su mejor versión de la segunda parte recortando la diferencia hasta ponerse a 3 goles con balón después de la pausa de hidratación, pero los errores en los lanzamientos volvieron a lastrar a los nuestros dejando que el rival volviera a coger ventaja.

En los últimos minutos con defensas abiertas y arriesgando hubo la oportunidad de recortar en el marcador pero las malas elecciones de lanzamiento otra vez dejaron al equipo sin opciones al final.

A pesar de ello ha sido un buen partido de nuestros Juves para hacer un punto de inflexión y seguir en la línea de trabajo para mejorar al máximo.

0 Like

Like
Calendar
September 2021
SunMonTueWedThuFriSat
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Follow us
Sponsors
CONCELLO DE VIGO
Look CONCELLO DE VIGO
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Look DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Emprego Concello de Vigo
Look Emprego Concello de Vigo
IGUALDADE
Look IGUALDADE
XACOBEO 21-22
Look XACOBEO 21-22
ABANCA
Look ABANCA
España Compite
Look España Compite
XUNTA DE GALICIA
Look XUNTA DE GALICIA
DEPORTE GALEGO
Look DEPORTE GALEGO
GALICIA SAUDABLE
Look GALICIA SAUDABLE
Grupo CdeC
Look Grupo CdeC
ADLER SPORT S.L.
Look ADLER SPORT S.L.

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.