Club Unión Balonmán Lavadores
10/27/2020 at 21:42
Head

Crónica 5ª Jornada División de Honor Plata femenino

SAR Rodavigo 26 - 23 CdeC Lavadores Vigo

Derrota de nuestras chicas en el derbi gallego disputado en Redondela.

Guión clásico de un derbi, partido muy igualado, en el que ambos equipos tuvieron opciones y en el que el equipo que cometió menos errores se llevó la victoria.

En la primera parte empezaban mandando nuestras chicas en el marcador, basándose en una buena defensa y con buenas situaciones en ataque, a partir de ahí empezaron a encadenarse pérdidas de balón con algún desajuste defensivo lo que aprovecharon las locales para darle la vuelta al marcador en el minuto 17 poniendo un 8-7. En ese momento nuestras chicas supieron reaccionar y volver a la senda buena del partido y volviendo a ponerse por delante, pero en el minuto 25 una exclusión desconectó otra vez a las nuestras para que con parcial de 4-0 las locales se fuesen al descanso con un marcador de 15 -12.

El inicio de segunda parte fue un calco del final de la primera, desconectadas en defensa y con pérdidas y fallos en ataque, hacían que las de Redondela consiguieran una máxima diferencia de 6 goles con un 19-13 en el minuto 7 de la segunda. Este momento fue un punto de inflexión, nuestras chicas sacaron su casta y volvieron a meterse en partido, aumentando la intensidad defensiva y minimizando las pérdidas de balón en ataque, consiguiendo un parcial de 1-6 en 8 minutos para igualar el encuentro y poner un 20-19 en el minuto 15, pero sin llegar a conseguir la remontada completa. Las locales, apoyadas en sus jugadoras con más experiencia, supieron controlar la situación y ampliar la diferencia paulatinamente hasta llegar a ese 26-23 final.

Seguimos trabajando!!


@GrupoCdeC


#letsgolavadores #somosabanca #piensaenverde #deportegalego #NON #CdeC #DeputacióndePontevedra #IslasCíes #luvonenergia #Españacompite #XuntadeGalicia

0 Like

Like
Follow us
Sponsors
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Look DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Look CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Look XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Look ABANCA
España Compite
Look España Compite
IGUALDADE
Look IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Look Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Look Grupo CdeC

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.