Club Unión Balonmán Lavadores
08/28/2020 at 04:00
Head

Fichaje Lara Docampo - División de Honor Plata femenino

¡ FICHAJE ! 

LARA DOCAMPO, REFUERZO PARA LA RETAGUARDIA

19 años . Pivote. Procede del Meaño 

El cuarto fichaje que nos faltaba por presentar llega al CdeC Lavadores Vigo para reforzar, como Andrea Cadenas, la defensa del equipo.

Lara Docampo comenzó a jugar al balonmano en categoría infantil, federada por el Carballal. Allí estuvo durante seis años, en los que jugó todos los sectores del Campeonato de España, llegando los dos últimos a la fase final y obteniendo un subcampeonato como mejor resultado de equipo. Además, desde cadete de segundo año fue convocada con la selección gallega. Y en ella estuvo ya a las órdenes de Anxo Otero “Panchi” logrando un cuarto puesto con el combinado regional. 

El año pasado, ya en categoría senior, fichó por el Meaño para jugar en Autonómica así que con el CdeC Lavadores tendrá la oportunidad de competir en categoría nacional y seguir creciendo como jugadora. “Necesitaba volver a Vigo por tema de estudios, en el Lavadores me dieron la oportunidad de formar parte del equipo de Plata y aquí estoy. Me gustó la propuesta y el camino que pretenden seguir a largo plazo”, asegura Lara.

Anxo Otero destaca de ella su fortaleza defensiva. “Es una jugadora joven pero con un muy buen nivel en defensa y nos va a aportar mucho en varios puestos de esa faceta defensiva”. 


@grupocdec

##letsgolavadores #somosabanca #piensaenverde #deportegalego #NON #CdeC #DeputacióndePontevedra #IslasCíes #luvonenergia #Españacompite

0 Like · 0 Comments

Like
Calendar
September 2020
SunMonTueWedThuFriSat
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Follow us
Sponsors
IGUALDADE
Look IGUALDADE
ABANCA
Look ABANCA
XUNTA DE GALICIA
Look XUNTA DE GALICIA
España Compite
Look España Compite
DEPORTE GALEGO
Look DEPORTE GALEGO
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Look DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Look CONCELLO DE VIGO
GALICIA SAUDABLE
Look GALICIA SAUDABLE

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.