Club Unión Balonmán Lavadores
12/09/2021 an 15:32
Kopfzeile

Primera Jornada de Liga de nuestras Sénior ante el Bm. Chapela

U.B. Lavadores Vigo 36 - 22 Bm. Chapela

Victoria convincente de nuestras Sénior en la 1ª Jornada de Liga ante un rival que luchará por estar en la fase final de la lucha por el título.

Les costó a nuestras chicas entrar en partido, lo que provocó numerosos fallos defensivos y desorden ofensivo que se traducían en pérdidas de balón.  Esto hacía que la igualdad fuese máxima en los primeros 15 minutos en los que el marcador reflejaba un 7 - 6 a favor de las nuestras. A partir de ahí ajustando la defensa y con rápidas transiciones se fue ampliando la diferencia y con un parcial de 10-3 se llegaría al descanso con 17-9 a favor de las nuestras.

En la segunda parte más de lo mismo. En los primeros minutos, desajustes defensivos y números fallos de lanzamiento ante la buena actuación de la portera visitante hacían que la diferencia se redujese tres goles. Pero rápidamente las nuestras volvieron a subir la intensidad para poco a poco ir ampliando la diferencia y llegar a ese 36-22 final.

¡Seguimos trabajando!!

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns
Sponsoren
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Siehe DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Siehe CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Siehe XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Siehe ABANCA
España Compite
Siehe España Compite
IGUALDADE
Siehe IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Siehe Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Siehe Grupo CdeC

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.