Club Unión Balonmán Lavadores
16/12/2020 an 21:05
Kopfzeile

Crónicas equipos de base 12-13 diciembre 2020

Juvenil masculino


Teucro "B" 26 - 24 U.B. Lavadores


Partido en el que nunca encontramos buenas sensaciones, ni en defensa ni en ataque.
Jugamos muy poco en equipo y eso se vio reflejado en un juego muy trabado y espeso durante buena parte del encuentro, solo salvado por algún tirón de garra donde conseguíamos acercar el marcador pero sin continuidad para poder ponernos por delante. Además de numerosos fallos de cara a portería entre ellos 3 penaltis.
Los fallos de concentración que sabemos no se pueden producir fueron tónica habitual y ahí la derrota. Esperamos levantarnos y sumar este fin de semana los 2 puntos contra el mismo rival.


Juvenil Femenino

Asmubal Meaño 13 - 47 U.B. Lavadores

Victoria de nuestras juveniles en su visita al Coiron Arena.

Partido muy serio de las nuestras desde el principio, en el que en ningún momento dieron opción a las locales. Dominando de principio a fin con la participación de todas y cada una de las jugadoras del equipo, realizando una buena actuación.

Seguimos trabajando.


Cadete masculino


CM UB Lavadores 39-20 Bm Chapela.

Gran partido de nuestros cadetes el de este sábado. Un partido en el que nuestros chicos se volcaron en un buen trabajo defensivo y aprovecharon muy bien las transiciones sin cometer prácticamente errores en ataque llegando al descanso con una amplia ventaja 20-10.  La segunda parte siguió en el mismo tono, apoyándonos en el 5.1 y 6.0 defensivo, apretando con una subida rápida de balón y sumado al cansancio del rival produjo que el final del partido acabase con una amplia ventaja para los nuestros. Ahora toca seguir trabajando para mejorar. Aúpa Lavadores!


Cadete femenino

As Choqueiras Redondela 18 - 24 U.B. Lavadores Vigo

Llegó la primera victoria de nuestras cadetes en su visita a Redondela.

Partido muy igualado en la primera parte, con alternancias en el marcador. Aunque empezaban mandando nuestras chicas, poniéndose por delante gran parte del tiempo pero son conseguir despegarse, en los últimos minutos aparecieron pérdidas de balón y despistes defensivos que hacían que las locales le dieran la vuelta al partido para ir al descanso con un 11-10 en nuestras contra.

En la segunda partes nuestras chicas salieron muy metidas, y apoyadas en una buena defensa y rápidas transiciones consiguieron un parcial de 1-7 en los primeros minutos daban la vuelta al marcador y consiguiendo una diferencia que sería definitiva para el partido.

Seguimos trabajando!!


Infantil masculino


Clube Balonmán Tui 29 - 16 U.B. Lavadores


Dura derrota de nuestros infantiles en tui , empezando muy flojos en la primera parte permitiendo al tui distanciarse en el marcador  on goles de contraataques. En la segunda parte nuestros chicos , con un cambio de actitud supieron afrontar el partido a pesar de la olgada victoria del tui



Infantil femenino B

SAR B 21 - Lavadores 16


Derrota de nuestras chicas ante un muy buen equipo que jugaba con una gran intensidad. A pesar de ello, las nuestras no se achicaron y llegaron a ponerse 2 goles por delante en la segunda parte, pero la baja efectividad en el lanzamiento acabó por decantar el partido para las de Redondela en un partido que merecía un marcador más ajustado.


Infantil femenino A

Lavadores 22 - SAR 21


Victoria por la mínima ante las segundas clasificadas en un bonito partido que siempre fue ajustado en el marcador. A pesar de los numerosos fallos de lanzamiento, nuestra intensidad defensiva nos permitió llevarnos el partido. Enhorabuena al equipo por el trabajo realizado!


#letsgolavadores #somosabanca #piensaenverde #deportegalego #NON #DeputacióndePontevedra #IslasCíes #EspañaCompite

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns
Sponsoren
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Siehe DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Siehe CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Siehe XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Siehe ABANCA
España Compite
Siehe España Compite
IGUALDADE
Siehe IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Siehe Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Siehe Grupo CdeC

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.