Club Unión Balonmán Lavadores
25/11/2020 an 22:09
Kopfzeile

Crónicas equipos de base fin de semana 21-22 noviembre 2020

Juvenil masculino


U.B. Lavadores 32 - 29 Sar Centro Médico Cesantes


Partido en el que entramos muy concentrados consiguiendo buenas rentas de 4 y 5 goles de diferencia que nos permitieron coger confianza con una gran labor en defensa y portería pudiendo así correr el contraataque. Ya en la segunda tuvimos una pequeña desconexión que a ellos les permitió empatar pero tras hablarlo y corregir esas pequeñas imprecisiones el equipo volvió a trabajar en defensa y conseguir la primera victoria de la temporada.



Cadete Masculino

Balonmano Reconquista de Vigo "A" 34-26 U.B.Lavadores Vigo.

Partido igualado en la 1°mitad;donde nuestros chicos comenzaron contundentes en defensa y a pesar de estar poco acertados en los lanzamientos conseguiamos mantenernos con opciones,llegando 13-11 al descanso.

Un mal tramo inicial de 2°parte marcado por los errores en la toma de decisión en ataque y las rápidas transiciones del rival nos dejaba descolgados en el marcador (27-17).

Los nuestros reaccionaban en el tramo final  ayudados de un cambio en el sistema defensivo y con un ataque más fluido reduciamos diferencias(30-25 Min 55).

El desgaste acumulado anteriormente ampliaba las diferencias a favor de los locales para cerrar el partido.

Toca seguir trabajando para encontrar mayor constancia en el juego.


Infantil masculino


Acanor Novas 23 - 9 U.B. Lavadores


En un partido extraño donde los nuestros no empezaron nada acertados en ataque hizo que el marcador se decanta se rápidamente hacia un lado, pero nuestros chicos gracias a una buena labor defensiva y unas buenas actuaciones del portero consiguieron ponerse a tan solo un tanto de distancia , lo que no fue suficiente para aguantar el ritmo del rival hasta el fin y con la consecuente derrota, seguiremos trabajando


Infantil femenino B


U.B. Lavadores 11- 19 Bm. Porriño "A"


Emocionante partido contra un equipo bastante fuerte como es el Porriño A.
A pesar de ello, nuestras chicas fueron con todo para luchar por el partido y aunque no consiguieron la victoria, nos dejaron uno de los mejores partidos de lo que llevamos de temporada. Enhorabuena a todas las chicas por el esfuerzo


Infantil femenino A


As Choqueiras Redondela 18 - 25 U.B. Lavadores

Buen partido en líneas generales de nuestras chicas, en el que se encontraron más cómodas en ataque que en defensa, pero teniendo el partido controlado en todo momento. Tercera victoria que las coloca líderes con 6 puntos!
Enhorabuena a todas y a seguir trabajando

0 Wie

Wie
Folgen Sie uns
Sponsoren
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Siehe DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Siehe CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Siehe XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Siehe ABANCA
España Compite
Siehe España Compite
IGUALDADE
Siehe IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Siehe Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Siehe Grupo CdeC

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.