Club Unión Balonmán Lavadores
12/09/2021 a les 15:46
Capçalera

Visita del Novás contra los Juveniles

Lavadores 22-29 Atl. Novás

Buena imagen de los Juveniles en un encuentro muy igualado pese a la diferencia final de 7 goles.

El partido comenzó con un poco de desconexión por parte de los nuestros pero después del tiempo muerto se ajustó la defensa y se mejoró la fluided ofensiva manteniendo el nivel hasta el descanso.

Al inicio de la segunda parte el equipo volvió a pecar de errores claros de lanzamiento y de ayudas en defensa  lo que produjo que el Novás se distanciara un poco en el marcador forzando al banquillo local a solicitar el tiempo muerto. Después del tiempo muerto el equipo volvió dando su mejor versión de la segunda parte recortando la diferencia hasta ponerse a 3 goles con balón después de la pausa de hidratación, pero los errores en los lanzamientos volvieron a lastrar a los nuestros dejando que el rival volviera a coger ventaja.

En los últimos minutos con defensas abiertas y arriesgando hubo la oportunidad de recortar en el marcador pero las malas elecciones de lanzamiento otra vez dejaron al equipo sin opciones al final.

A pesar de ello ha sido un buen partido de nuestros Juves para hacer un punto de inflexión y seguir en la línea de trabajo para mejorar al máximo.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos
Patrocinadors
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Veure DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Veure CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Veure XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Veure ABANCA
España Compite
Veure España Compite
IGUALDADE
Veure IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Veure Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Veure Grupo CdeC

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.