Club Unión Balonmán Lavadores
16/12/2020 a les 22:28
Capçalera

Crónica 12ª jornada División de Honor Plata femenino

CdeC Lavadores Vigo 25 - 42 Rodríguez Cleba

Derrota de las chicas ante uno de los favoritos de la competición.

En la primera parte, un mal inicio con muchas pérdidas de balón ante una defensa muy abierta por parte de las leonesas hacía que con rápidos contraataques abrieran distancia en el marcador. A medida que avanzaba el partido, nuestras chicas consiguieron reducir esas pérdidas y obligar al rival a atacar en posicional, lo que hizo que se igualaran las fuerzas pero no se pudo reducir el margen ganado por las visitantes en los primeros minutos, llegando al descanso con un 11-17 en el marcador.

El inicio de la segunda parte fue similar al de la primera, con un parcial de 1-6, las de León ponían una diferencia de 11 goles en el marcador que sentenciaba en partido, y poco a poco irían ampliando esa diferencia hasta el final.

Seguimos trabajando!


Grupo CdeC
0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos
Patrocinadors
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Veure DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Veure CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Veure XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Veure ABANCA
España Compite
Veure España Compite
IGUALDADE
Veure IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Veure Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Veure Grupo CdeC

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.