Club Unión Balonmán Lavadores
18/11/2020 a les 21:10
Capçalera

Crónica 8ª Jornada División de Honor Plata femenino

CdeC Lavadores Vigo 18 - 30 Rubensa Bm. Porriño

Derrota de nuestras chicas en el derbi gallego contra Porriño.

Nuestras chicas empezaron desconectadas del partido lo que hizo que el Porriño consiguiese un parcial de 2-9 en los primeros 10 minutos, un lastre que arrastraron durante todo el encuentro.
Nuestras chicas reaccionaron, y redujeron algo la ventaja con un 7 - 11 en el minuto 17, antes del descanso el Porriño consiguió volver a ampliar esa diferencia a partir de rápidas transiciones poniendo un 12-19 en el descanso.

En la segunda parte nuestras chicas lo intentaron pero sin éxito, consiguieron reducir la ventaja en los primeros minutos pero no lo suficiente ya que seguían atascadas en ataque e imprecisas de cara a porteria y finalmente el porriño amplió la diferencia en el marcador.

En el próximo partido las nuestras visitaran al Bm. Palencia.

Seguimos trabajando!


Grupo CdeC

#letsgolavadores #somosabanca #piensaenverde #CdeC #deportegalego #NON #DeputacióndePontevedra #IslasCíes #luvonenergia #EspañaCompite

0 M'agrada

M'agrada
Segueix-nos
Patrocinadors
DEPUTACION DE PONTEVEDRA
Veure DEPUTACION DE PONTEVEDRA
CONCELLO DE VIGO
Veure CONCELLO DE VIGO
XUNTA DE GALICIA
Veure XUNTA DE GALICIA
ABANCA
Veure ABANCA
España Compite
Veure España Compite
IGUALDADE
Veure IGUALDADE
Fundación Vigo en Deporte
Veure Fundación Vigo en Deporte
Grupo CdeC
Veure Grupo CdeC

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.